Exitoso Concierto Privado de Bachata Heightz

Con una masiva asistencia de los Medios de Comunicación, y frente a un públicohispano y anglosajón. Bachata Heightz inició su agenda del 2015 este pasado Miércoles 7 de Enero, con un concierto íntimo en el prestigioso Don Coquí de White Plains.

Periodistas tuvieron la oportunidad de hacer entrevistas one-one a los jóvenes, quienes con el corazón y una gran entrega atendieron cada una de las preguntas.

"El 2014 fue bueno y lo terminamos a todo vapor con presentaciones en Colombia, pero el 2015 será mejor ya que estaremos en la tierra de nuestros padres, República Dominicana así como en México, Perú y Ecuador en busca de que el mundo entero nos conozca", aseguro Jay, el líder músico-vocal.

Luego de interpretar "Astronauta", y otros de sus éxitos, la concurrencia fue entrando en calor para escuchar "Me Puedo Matar", colaboración realizada con Héctor Acosta y su éxito “Dime Porque” para cerrar con el nuevo sencillo “Tatuaje”, la controversial canción realizada en colaboración con Elvis Crespo.

Gran comida y un excelente show para iniciar el 2015!