BACHATA HEIGHTZ "CHE CHEAA" CON SUS EXITOSAS PRESENTACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Bachata Heightz, el grupo del momento, continúa abriéndose paso estableciéndose cada vez más en el Mercado de la música, con presentaciones exitosas en Wisconsin, Los Angeles y New York.

En su visita a Green Bay, Wisconsin, los jóvenes artistas hicieron una visita sorpresa a la joven Liz Cisneros en su "Quinceañera", donde crearon un gran movimiento en las redes sociales donde tanto Liz como sus amigas y familiares dieron testimonio sobre el carisma, humildad y cariño que profesan los jóvenes de ascendencia dominicana a sus seguidoras.

Al día siguiente los artistas interpretaron sus éxitos "Me Puedo Matar" y "Dime Porque" ante decenas de promotores, programadores. locutores y otros participantes en la Séptima convención de "Monitor Latino", logrando la aceptación de cada uno de los asistentes, que incluía importantes personalidades de diversos sellos disqueros nacionales e internacionales.
 
De regreso a New York, Bachata Heightz demostraron  son profetas en su tierra, ya que tuvieron una excelente participación, junto al salsero Gilberto Santa Rosa en el evento Labor Day Bash organizado por LatinTrends Magazine el pasado martes 2 de Septiembre.

 Como parte del lanzamiento del nuevo sencillo junto a Elvis Crespo "Tatuaje", Bachata Heightz está realizando un concurso en sus Redes Sociales, Instagram, Twitter y Facebook, con el #ElTatuaje