BACHATA HEIGHTZ LAMENTA SITUACION CREADA POR SU CANCION “TATUAJE”

La cadena UNIVISION impidió que la canción fuera transmitida dentro del programa “Nuestra Belleza Latina", y pidió a Elvis Crespo cantar otra, a lo que el artista se negó en solidaridad a los bachateros

Los integrantes del grupo "Bachata Heightz", lamentaron profundamente no haberse presentado ayer Domingo en la noche en "Nuestra Belleza Latina" y agradecieron a Elvis Crespo su solidaridad con ellos.

"Teniamos varias semanas ensayando el tema con algunos ajustes para adecuarlo a la televisión y nos sorprendió que esperaran que estuvieramos en los estudios de Miami para informarnos del veto", dijo Jay, el vocalista del grupo que junto con Chino, Jonathan y Diego volaron desde Puerto Rico junto a Elvis, luego de haberse presentado exitosamente en la "Isla del Encanto".

Con más de un millón de "Views" en las redes sociales, "Tatuaje" es un tema polemico que ha causado furor en la juventud y que fue enviado a la producción de "Nuestra Belleza Latina" hace días con fines de aprobación. Sin embargo el "Departamento Legal" de UNIVISION veto el tema unas horas antes de la presentación.

“Apreciamos que Elvis haya respetado nuestro esfuerzo al negarse a cantar otra canción luego de nosotros haber ido a Miami exclusivamente a eso", concluyeron los artistas.