BACHATA HEIGHTZ CALIENTA LA GRAN MANZANA

Más de 6 mil personas abarrotaron el Bryant Park en el corazón de Manhattan coreando las canciones del grupo.
 
La temperatura comenzó a subir en el centro de New York y no precisamente por la llegada del verano. Bachata Heightz, el grupo del momento, celebró el miércoles pasado un espectacular concierto en el Bryant Park donde se dieron cita más de seis mil personas que bailaron, corearon y disfrutaron de sus éxitos, entre ellos "Me Puedo Matar", "Dime Porque" y "Tatuaje", canción cuyo video ha sido visto por más de tres millones de personas.
 
El concierto fue una especie de celebración para Jay, Chino, Diego y Jonathan, ya que están estrenando su propia aplicación para "Android" y para "IPhone", acercándose más a sus seguidores, a quienes convocaron exclusivamente por sus redes sociales.

"Cada vez los muchachos se solidifican como grupo y son aceptados por más y más personas", dijo Andrés Salce, desarrollador y estratega del proyecto.

"Cada integrante de Bachata Heightz trabaja fuerte no solamente en lo musical, sino en sus redes sociales. Ellos les dan a sus seguidores un trato personalizado y ese calor humano se siente en estos eventos donde sus fans han venido invitados por ellos mismos usando FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAN", aseguro Salce luego de concluido el evento."

El concierto estuvo enmarcado dentro  del  afamado espacio ubicado en la Quinta Avenida y la calle 42 de Manhattan.
 
El "Bryant Park" es un área histórica que data de varios cientos de años, con su última renovación realizada en el 1992. En el mismo se han llevado  a cabo eventos como la Semana de la Moda (Fashion Week)  en New York y los premios "MTV Video Music Awards".