BACHATA HEIGHTZ AGRADECE A SUS FANS EL MASIVO APOYO EN LOS PREMIOS JUVENTUD

El grupo sensación del momento  "Bachata Heightz", agradece el apoyo de su fanaticada a las nominaciones de los “Premios Juventud” de la cadena Univisión. Y extendió la invitación a quienes aún no los han nominado a Premios Juventud, a entrar al "Link" de dichos premios para que voten en esta etapa.

Los premios, a celebrarse el Jueves 16 de Julio, permiten  en a los Fans pre-seleccionar a sus artistas favoritos, para lo cual activaron el Linkhttp://musica.univision.com/shows/premios-juventud donde será seleccionada la lista de de los NOMINADOS OFICIALES a los citados premios.

 

Durante el pasado fin de semana Bachata Heightz estuvo de gira de Medios y Shows por Houston Texas. Y  confirmaron, via Redes Sociales, su participación en el crucero de baile más grande del mundo  "Aventura Dance Cruise" entre el 6 y el 9 de noviembre, junto a artistas como J Alvarez, Ismael Miranda y Jerry Rivera.
 
El grupo de Bachata Urbana ha marcado altos niveles de popularidad con sus canciones "Me Puedo Matar", "Dime Porque" y más recientemente "Tatuaje", un atrevido tema, realizado junto a Elvis Crespo que ya cuenta con millones de visitas en su canal de Youtube.