Bachata Heightz Prepara Su Nuevo Sencillo

 

Bachata Heightz, la agrupación de bachata urbana de mayor impacto en este momento, compuesta por cuatro talentosos jóvenes, Jay, Aneudy (Chino), Diego (DeeMajor) y Jonathan (Da’Phenomenon), mantienen su consistente ritmo de trabajo y se lanzan a conquistar el mundo con un nuevo corte promocional.  

Este nuevo sencillo titulado "Culpo A Mi Mente" se espera que sea la canción que los posicione entre los mejores de su género ya que han logrado consolidarse con los temas anteriores “Dime Porque” y el exito“Me Puedo Matar” canción que realizaron junto a Hector Acosta “El Torito” .
 
“Culpo A Mi Mente” se está trabajando en los estudios de The Team Victoria en Miami, Florida, junto al productor Matheus10 y se estrenara los proximos dias de este mes de Agosto.  Bajo Alfredo Matheus10 han trabajado grandes artistas como Mark Anthony, Prince Royce, Olga Tañon, Christian Castro, Thalia entre otros, y ahora se une Bachata Heightz a los éxitos de este gran productor. 

Recientemente la agrupación colaboro en el éxito de Elvis Crespo "Tatuaje", el cual logró colocarse entre las primeras posiciones de las listas de Billboard y cuenta con más de 4 millones de "visitas" en YouTube.


 
El grupo ha tenido gran aceptación a nivel mundial, cuentan con mas de 100,000  seguidores en sus redes sociales y han estado de gira por Rusia, Italia, España, Francia, Colombia y por todo Estados Unidos. El ritmo joven y refrescante de la música de Bachata Heightz promete seguir conquistando los corazones de fans en el mundo entero.

Espera proximamente nuevo video!