BACHATA HEIGHTZ de RD a COLOMBIA

"Culpo A Mi Mente" fue aceptada con entusiasmo en el país de origen de la bachata.

Luego de agotar una exitosa gira promocional en República Dominicana, donde presentaron oficialmente la canción "Culpa Mi Mente", Bachata Heightz enfila sus cañones para Cali, Colombia, donde este miércoles 14 estarán en la Gala de los "Latinos Show Awards", que en su tercera versión serán celebrados los días 13 y 14 de octubre en esa ciudad.
 
Radicados en New York, Estados Unidos, Jay, Chino, Diego y Jonathan decidieron lanzar la canción en la tierra de la bachata.

"Venir a la tierra de nuestros padres a lanzar "Culpo A Mi Mente" ha sido un sueño hecho realidad. Mis compañeros y yo anhelábamos llevar nuestro arte a República Dominicana y fuimos aceptados con el mismo amor que ofrecimos", dijo Jay, el vocalista de la agrupación.
 
"Culpo A Mi Mente" es la más reciente canción de Bachata Heightz, grupo que ha tenido éxitos como "Me Puedo Matar", "Dime Porque ", "Astronauta" y "Tatuaje", entre otros.

GALERIA DE FOTOS AQUI

Bachata Heightz aprovechara el viaje a Cali, Colombia, para promover "Culpo A Mi Mente", antes de su presentación en los "Latino Show Awards", que se celebrarán en las instalaciones de la "Latino Show Magazine" y "Latino Show Studio", ubicados en la avenida 6N #14-17, donde estaba el antiguo Teatro Bolívar.