Bachata Heightz promovera su sencillo “Culpo A Mi Mente” en Mexico.

Bachata Heightz, el grupo de bachata urbana con mayor proyección en el mercado hispano, se prepara para ir por primera vez a uno de los países más importantes en el mercado musical latino: México.

Tras miles de peticiones enviadas por parte del púbico mexicano, a través de las redes sociales, las cuales se incrementaron en los últimos meses, Cerro Music Group, la empresa de manejo de Bachata Heightz anunció formalmente que el grupo musical, visitará la tierra Azteca y promoverá su nuevo sencillo “Culpo a mi Mente”, tanto en "La Bachata Festival", en el Distrito Federal, como el "Bachata Fest" en Tuncilgo del Valle, ambos a celebrarse en el mes de Abril.
 
Los cuatro jóvenes de Washington Heights, New York, han tenido una agenda imparable en lo que va de este año 2016, con presentaciones en El Salvador, República Dominicana y diferentes ciudades de Estados Unidos, entre ellas Houston, Dallas, Austin, Chicago y Hartford.


El pasado Viernes 18 de Marzo Bachata Heightz tuvo una presentación importante en "Señor Frogs" de Time Square, Manhattan, donde se lanzó exitosamente su nuevo sencillo “Culpo a Mi Mente” en un lleno completo donde asistieron miembros de la prensa, invitados especiales y ejecutivos de la música que disfrutaron del excelente "Show Case" exclusivo.  
 
El grupo sigue colaborado en causas sociales como Connecticut Against Violence (CAV) organización con base en Bridgeport, CT que se acopla a la juventud urbana en las actividades y foros para la discusión y la educación en la prevención de la violencia, donde han sido invitados especiales. Niños y Adolescentes han acogido al grupo con gran aceptación, pues los ven como un ejemplo ha seguir.

En su apretada agenda se encuentran presentaciones en la ciudad de Salt Lake City, Utah, Los Angeles, CA, Las Vegas, NV, Indianapolis, IN, Cleveland, OH y un Showcase en los Latin Billboards 2016.