Bachata Heightz concluye su exitosa gira en México.

El grupo de bachata urbana con mayor proyección en el mercado hispano, Bachata Heightz, viajó y encantó a uno de los países más importantes en el mercado musical de habla hispana: México.

Medios de Prensa, Televisión y Radio, recibieron con los brazos abiertos a los cuatro jóvenes de originarios de Washington Heights, NY en la Ciudad de México y miles de personas disfrutaron de su carisma y talento en Tulcingo de Valle, Puebla, las dos plazas que disfrutaron de su “show” en vivo.

GALERIA DE FOTOS AQUI

“Estamos super agradecidos del apoyo del público mexicano, y también bastante impresionados y agradablemente sorprendidos al escuchar a niños y adultos cantar y corear nuestras canciones” comento Jerry García, líder vocal de Bachata Heightz.

El grupo ha tenido un ritmo de trabajo intenso en este año y luego de presentaciones en Bridgeport, CT, Houston,TX, Dallas, TX, Austin, TX, Chicago, IL, El Salvador y Republica Dominicana entre otros, tienen una apretada agenda para el resto del año con presentaciones en la ciudad de Salt Lake City, Utah, Los Angeles, CA, San Diego, CA, Las Vegas, NV, Cleveland, OH, Toronto, Canada. Además un Showcase en los Latín Billboards Conference 2016, y una gira por toda Europa a finales del 2016.