Bachata Heightz no se detiene.

Los cuatro jóvenes de Washington Heights, NY, preparan extensa gira de Verano con su nuevo sencillo “Culpo a mi Mente”

El grupo de bachata urbana con mayor proyección en el mercado hispano, Bachata Heightz ha tenido un primer semestre del 2016 bastante exitoso con presentaciones internacionales en Colombia, México, El Salvador y República Dominicana donde su fanaticada sigue creciendo diariamente.
 
Los videos de sus sencillos “Dime Porque” y “Tatuaje” junto a Elvis Crespo cuentan con más 27 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente la agrupación se encuentra trabajando en el video de su nuevo sencillo “Culpo a mi mente”, titulo de la pegajosa canción que define ese despertar a la realidad de parte del protagonista que descuidó su relación por estar enfocado en otras cosas de menor importancia.


Los cuatro jóvenes originarios de Washington Heights, NY, preparan extensa gira de presentaciones para este Verano del 2016, donde visitarán los Estados Unidos de costa a costa. Pasando por Indiana, Michigan, New York, New Jersey, Louisiana, Pennsylvania, Mississippi, Virginia, Nevada, Utah, California, Connecticut y una presentación especial en Toronto, Canadá.
 
Su público disfrutarán la mejor calidad de sonido y un repertorio musical que recopila años de carrera.
 
“Estamos más que agradecidos por el apoyo de nuestro público que ha sido consistente. La disciplina, el esfuerzo y trabajo en equipo han cumplido cada uno de los objetivos propuestos y dado frutos. Definitivamente, nos sentimos motivados para continuar cosechando éxitos en nuestra carrera” comentó Jerry García, líder vocal de Bachata Heightz.